La Herejía de Horus


La novela HORUS Señor de la guerra, escrita por Dan Abnett, es la primera novela de la saga de la Herejía de Horus. Muchos autores han ido contribuyendo a la saga, aunque todos siguen el mismo hilo argumental, la caída del Señor de la Guerra Horus y su traición para usurpar el trono al Emperador. 


Falsos Dioses es la segunda novela de la saga de la Herejía de Horus, esta escrita por Graham McNeill. Es la continuación de la trama de la novela Horus Señor de la Guerra, Falsos Dioses detalla la caida de Horus en el Caos.


Está escrita por Ben Counter, es la tercera novela de la saga de la Herejía de Horus. Diferentes autores han contribuido en esta saga, pero el argumento sigue siempre la misma línea, el descenso de Horus hacia el Caos.


Fue publicada por primera vez en 2007, tenía una banda verde en el lomo, ha sido la primera novela de la saga que la ha tenido. Esta nueva entrega nos cuenta las experiencias de Nathaniel Garro, capitán de la legión de la Guardia de la Muerte.


Fulgrim es la quinta novela de la saga de la Herejía de Horus, ha sido escrita por Graham McNeill y fue editada en 2007. Diferentes autores han contribuido a la saga, todos ellos han seguido la trama que conduce al descenso de Horus en el Caos.



El descenso de los Ángeles es la sexta novela de la saga de la Herejía de Horus , está escrita por Mitchel Scanlon. Diferentes autores han contribuido a la saga, todos ellos han seguido la trama que conduce al descenso de Horus en el Caos .
El descenso de los Ángeles es una novela diferente a las anteriores, se sitúa casi toda en las primeras etapas de laGran Cruzada , y prácticamente no tiene relación con los hechos de la Herejía de Horus .



Legión es la séptima novela de la saga de la Herejía de Horus, está escrita por Dan Abnett. Fue publicada en marzo de 2008. Como característica llevaba una banda purpura en el lomo.
La novela se sitúa dos años antes del comienzo de la Herejía de Horus y se centra en los astartes de la legión Alpha así como en algunos elementos de la Armada Imperial y un grupo Xeno conocido como La Cabala.



La batalla por el Abismo es la octava novela de la saga de la Herejía de Horus. Está escrita por Ben Counter. Fue publicada en agosto de 2008. Hubo una edición oculta en julio de 2008.
La batalla por el Abismo se centra exclusivamente en el destino de la gigantesca nave espacial de los Portadores de la Palabra, el Abismo Furioso. Situada después de los sucesos ocurridos en el sistema Isstvan, la novela sigue el desarrollo del ataque al mundo de Calth por los Portadores de la Palabra y nos muestra astartes de diferentes legiones de marines espaciales. Aquí aparecen por primera vez en la serie los Ultramarines y los Lobos Espaciales, en esta novela vuelven a aparecer los Devoradores de Mundos y los Mil Hijos.



Mechanicum es la novena novela de la saga de la Herejía de Horus, está escrita por Grham McNeill. Fue publicada en diciembre de 2008.
Mechanicum se centra en la guerra civil en el seno del Adeptus Mechanicus en Marte durante la Herejía de Horus, que conducirá a los comienzos del Mechanicum oscuro.



Cuentos de la Herejía es la décima novela de la saga de la Herejía de Horus, fue editado por Nick Kyme y Lindsey Priestley. Es una colección de siete historias cortas, escritas por varios autores. El libro fue publicado el catorce de marzo de 2009.
Cuando el Señor de la Guerra, Horus, se rebeló contra el Emperador, la consiguiente Guerra Civil casi destruye el Imperio. La guerra se extendió a través de la galaxia, enfrentando a los Astartes contra sus hermanos de batalla, donde la muerte es la única vencedora.


Los Ángeles caidos está escrito por Mike Lee, es la undecima novela de la Saga de la Herejía de Horus. Diferentes autores han contribuido a la Saga, aunque la trama sigue siendo la misma, el Descenso de Horus hacía el Caos. La novela fue lanzada en julio de 2009.


Los Mil Hijos está escrita por Graham McNeill y es la duodécima novela de la saga de la Herejía de Horus. Diferentes autores han contribuido en esta saga, aunque todos han seguido la trama del descenso de Horus hacia el Caos.
Fue publicada en marzo de 2010. Se situó en el número 22 de la lista de libros mas vendidos de ciencia ficción en el New York Times, esta ha sido la primera novela de Black Library que ha entrado en las listas del New York Times.



Némesis está escrita por James Swallow y es la decimotercera novela de la Saga de la Herejía de Horus . Diferentes autores han contribuido en esta Saga, todos ellos narrando el descenso de Horus hacia el Caos .
Esta novela salió en Agosto de 2010.



El Primer Hereje ha sido escrito por Aaron Dembski-Bowden, es la décimo cuarta novela de la saga de la Herejía de Horus. Diversos autores han contribuido a esta saga, y todos ellos detallan el descenso de Horus en elCaos.
La novela fue publicada en noviembre de 2010.



Prospero en llamas está escrita por Dan Abnett. Es la decimoquinta novela de la saga de la Herejía de Horus.
En principio estaba programada para ser publicada en abril de 2010. Pero debido a que a Dan Abnett se le diagnosticó epilepsia, la fecha de publicación se retraso a enero de 2011.
Prospero en llamas alcanzo el número 16 de ventas en novelas de ciencia ficción del New York Times. Siendo la primera novela de Black libray en alcanzar el top 20.



Después de la traicion de Isstvan , Horus comienza la campaña contra el Emperador, una guerra de dimensiones galácticas que solo puede conducir a Terra. Pero el camino que lleva al enfrentamiento final entre padre e hijo es largo. Siete años llenos de secretos y silencio, planes cimentados en las más lejanas estrellas. Una historia desconocida está apunto de ser desvelada a medida que la luz se derrama sobre los años más oscuros de la Herejía de Horus, y las revelaciones harán temblar los cimientos del Imperio desde su misma fundación...

7 comentarios:

  1. muy bueno, pero no habria posibilidad de subirlos todos en un unico archivo .rar??? la pagina de descarga me mata con tanta publicidad y no se pueden bajar todos a la vez, o ponerlos en rapidshare que es genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se como descargarlo me dices como ?? Y tengo algunos libros en ingles te sirven o solo en Español ??

    ResponderEliminar
  3. hola por aca buscando la batalla de calth, tengo todos del 1-20 menos ese, el odioso 19, los tengo en epub, si los quieres me hablas

    ResponderEliminar
  4. Upss buenisimo, estaba buscando uno que no estuviera en rar, gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...