Trilogía del Inquisidor Eisenhorn


La inquisición actúa como una sombra vengadora, aplastando a los enemigos de la humanidad con absoluta crueldad. El inquisidor Eisenhorn se enfrenta a una enorme secta interestelar y a la fuerza oscura de los demonios que pugnan por recuperar un texto arcano de abominable poder, un antiquísimo libro conocido como Necroteuco.

En el cuadragésimo primer milenio, existen legiones de enemigos de la humanidad absolutamente letales. Mientras los guerreros del Imperio combaten con potencia de fuego, la Santa Inquisición caza entre las sombras a los oponentes más terribles: a los psíquicos descontrolados, a los xenos y a los demonios. El inquisidor Eisenhorn debe derrotar a las fuerzas que desean destruirlo o enfrentarse a las iras de Ordo Malleus.

La Inquisición libra una guerra secreta a lo largo de incontables mundos contra los enemigos más repugnantes de la humanidad: el alienígena, el impuro y el pagano. Cuando el enfrentamiento contra un antiguo enemigo se vuelve mortífero, el inquisidor Eisenhorn se ve obligado a tomar medidas terribles para salvar su propia vida y la de sus compañeros. Pero ¿durante cuánto tiempo puede tratar un individuo con el Caos antes de convertirse en aquello mismo que ha jurado destruir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...