Ultramarines


Uriel Ventris, recién ascendido a capitán de los Ultramarines, recibe la orden de intervenir en la investigación efectuada en el planeta Pavonis, un mundo imperial azotado por disturbios internos y por piratas eldars renegados. Uriel y sus aliados se verán obligados a comenzar una mortífera carrera contrarreloj para destruir a su siniestro y escurridizo enemigo... o deberán destruir por completo el planeta por el bien de la humanidad.



Los tiránidos viajan de mundo en mundo a través de la fría oscuridad del espacio estelar y lo devoran todo de un inútil intento de saciar su ansia de materia orgánica. En su camino se encuentra el planeta Tarsis Ultra, donde el capitán Uriel Ventris y su compañía de Ultramarines los esperan junto a los hermanos marines del capítulo de los Mortificadores. Uriel deberá aceptar las primitivas costumbres de sus aliados y contravenir las antiquísimas instrucciones del sagrado Codex Astartes para destruir la amenaza alienígena.



Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad.
En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.


Los Ultramarines están de vuelta en una de sus expediciones más violentas.
En el mundo de pesadilla de Warhammer 40.000, no hay súbditos más leales al Imperio que los Ultramarines, quienes siguen las enseñanzas del legendario Codex Astartes al pie de la letra. Después de escapar del Ojo del Terror, ahora Uriel Ventris y Pasanius se ven implicados en un lucha encarnizada, en un desesperado intento por llevar a Ultramar la paz y la redención.


En el universo de Warhammer 40.000 los nobles Ultramarines, guerreros genéticamente mejorados para proteger al Imperio de sus enemigos, son los Marines Espaciales por excelencia. El capitán Uriel Ventris, recién llegado del Ojo del Terror, debe redimirse a ojos de sus hermanos de batalla, que temen que haya sido tentado por el Caos. La invasión del planeta Pavonis por parte de los Tau será la oportunidad perfecta para que Uriel se una a su capítulo y demuestre que su honor está fuera de toda duda.

La guerra es algo que no tiene fin para un marine espacial. Tras derrotar a las fuerzas del Imperio Tau, el capitán Uriel Ventris de los Ultramarines regresa al planeta natal del capítulo, Macragge, pero allí no encuentra mucho respiro. Los Ultramarines son llamados de nuevo al combate pero, esta vez, el enemigo es la mayor némesis del capítulo. Los
Guerreros de Hierro, traidores al Imperio, bajo el mando del herrero forjador Honsou, han reunido una gigantesca y brutal hueste cuyo objetivo son los dominios de Ultramar. Su propósito es la aniquilación total de los mismos. En un legendario enfrentamiento entre marines espaciales, Uriel Ventris tendrá que enfrentarse al poder de Honsou para salvar al planeta natal de su capítulo.

1 comentario:

  1. el tma del issuu esta bien pero perdona mi ignoranciaa, como se puede descargar en pdf?¿ yo los uso para leer en el ebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...