Exclusivo: Todo sobre el juego de PC New Space Hulk

Alégrense herejes. Al parecer este juego esta mostrando mas noticias acerca de su desarrollo y en este pequeño post sobre Space Hulk estaremos anexando una entrevista con Thomas Hentschel viejo Lund, jefe de Control total, hecho por http://www.rockpapershotgun.com.



RPS: ¿Has realizado algún cambio en la mecánica del juego, así como a las cosas cámara?
Thomas Hentschel Lund: Sí, hice algunos cambios. Quiero decir, todavía por turnos y ese es el núcleo de la misma. El juego en sí se parece mucho a jugar el juego de tablero pero sí algunas optimizaciones para hacer el juego más fluido, un poco más de acción-ish. Algunas de las cosas que hemos estado haciendo se puede hacer clic en un azulejo delante de una puerta cerrada y la puerta se abre automáticamente, así que tienes un poco de juego más fluido en vez de ir a la puerta, de pie delante de él, abrirlo y, a continuación puede hacer clic en adelante. Conseguir el juego un poco más rápido de lo seguirán manteniendo el núcleo esencial juego de tablero por turnos sentimiento.

Hemos echado un vistazo a cosas como las reglas Flamer. En el juego de tablero del Flamer se realiza esencialmente como es debido para teneduría de libros, reglas. La regla es que si usted llama un azulejo cierto, el azulejo entero que se sienta en se ilumina con las llamas. No discrimina si es un corredor de una baldosa o una habitación entera, así que cambiamos de que en un sistema basado en plantilla. Lo que es en realidad como objetivo el primer título, donde hay un cono detrás de él. Así que usted puede imaginar tirar un cubo de agua, y de que toque el suelo y se extiende a ambos lados de un cierto rango. Todavía estamos tratando de cubrir la misma cantidad de bienes raíces con las llamas, pero sólo queremos hacer juego un poco más equipo en lugar de un juego de mesa. Por supuesto, podríamos haber ido a una conversión 1:1, pero simplemente no creo que se atienden a una multitud juego de ordenador más.

Hicimos algunas otras reglas de juego también cambia. Hemos tratado de mantener a los menos posibles. Una de las cosas que queríamos hacer era tener multijugador , y ser capaz de hacer eso de una manera agradable que lo más probable es eliminar la posibilidad de anular el movimiento Genestealer enemigo con puntos de mando durante su turno.

RPS: ¿Cómo está la cooperativa va a funcionar?

Thomas Hentschel Lund: Vamos a hacerlo por lo que jugar dos equipos y cada jugador controla un conjunto de ellos. Así que vengo con mis cinco chicos, y se podía entrar con sus cinco chicos, y si bien es nuestro turno cada uno de nosotros hacer nuestros propios turnos y jugar contra la IA.

RPS: ¿La única cosa que no se exhibe en las pantallas es la interfaz - puede dar una idea de lo que va a ver? Minimalista u ocupado?


Thomas Hentschel Lund: La interfaz de usuario en el juego que vamos a mantener lo más simple posible. Nos gusta minimalista de estilo de interfaz de usuario, por lo que es en el tema, verde radar-scan tipo de mirada. Usted tendrá un cursor del ratón sensible al contexto especie de cosa, por lo que si se pasa sobre una baldosa verá la cantidad de puntos de acción escrito sobre él. Si hace clic y mantener pulsado se obtiene una selección de las flechas para que pueda seleccionar la dirección en la que desea enfrentar. Así que el Terminator se acerca allí y se convierte, de nuevo para conseguir un juego más fluido.

RPS: Es una pregunta difícil. ¿Si la opción está ahí, incluso los más fieles, jugador purista se va a luchar para resistir la tentación de usarlo?
Thomas Hentschel Lund: Exactamente [suspira]. Es también, por ejemplo, uno de estos con la interfaz, donde queremos permitir a un jugador a pensar que en realidad está jugando el juego de tablero, por lo que en las opciones que puede activar ver las tiradas de dados o de tener una visión más táctica. O si usted es más de un jugador de acción, podría ser "que se preocupa por tiradas de dados? Sólo quiero ver si me golpeó o no. "Así que vamos a tratar de satisfacer a ambos grupos sin ponerlos en una caja, los jugadores de juegos de tablero, así que no tiene que ser sólo jugadores de juegos de tablero. Vamos a tener opciones que se pueden activar y desactivar, o mézclelas.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...